miércoles, 6 de mayo de 2009

El regreso de un grande


Tras una ardua negociación con el Equipo de los Pibes Fútbol Club se confirmó este miércoles a última hora que el Portero Pablo Rojas es nuevamente jugador semillero.

El equipo que dirige técnicamente Charly dio el “OK” para que el arquero se incorpore al trabajo de la dupla Galván-Bravo, quienes necesitaban contar con la presencia de un jugador de las características de el Gran Rojas.

La salida de este jugador del plantel semillero no fue clara, las circunstancia en las que se fue no fueron las mejores, a opinión personal fue una decisión apresurada la que tomo en ese momento este jugador, pero lo importante es que ya hace algunas semanas que se lo vió trabajando físicamente con el plantel semillero, pero lo que faltaba era la habilitación de AFA para poder blanquear la situación.

Bueno Tronquito es un gusto volver a tenerte entre nosotros, las cosas fueron extrañas sin vos entre nosotros, sin dejar de mencionar que también fue extraño enfrentarte, verte en el arco del frente y no a nuestras espalda es algo a lo que no nos acostumbramos, así que En Nombre de Todos los integrantes de la gloriosa te damos la bienvenida a tu casa, a tu equipo, el lugar de donde nunca debiste haberte ido. Un ABRAZO HERMANO.

A una cosa, no te olvides de traer las manos por favor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario