El pasado sábado el equipo semillero no pudo superar al conjunto de los coyotes. Después de una fecha ausente el plantel retomo el campeonato de la superliga carf con un empate en 2.
Por estos tiempos que corren cada vez se dificulta más encontrar el funcionamiento futbolístico que imponen los técnicos, como se predecía la dupla técnica puso lo mejor en cancha.
La banda del Palomar salió con Zanni en el Arco (Gracias Barba) remplazando al imposibilitado Pablo Rojas, ya que el medico del plantel no le dio el alta medica. El arquero sufrió las consecuencias de la fría Capital Federal y de cantar y saltar tanto en el recital de los piojos, en la defensa con cuatro en el fondo estaban Cabra por derecha, Bustos de Central, como ultimo hombre Maurito y por izquierda Rossi.
En el mediocampo estuvieron el Melli por derecha, el Chueco por izquierda y doble cinco con Adrián y Mariano, arriba estuvieron Carlitos y Loro Gerez.
El partido comenzó parejo, con la semi queriendo jugar pero el rival presionaba en todo el campo, no hubo jugadas claras hasta que una pirueta de un jugador coyote dejo sin reacción a la defensa semillero y el mediocampista definió mano a mano ante el arquero que nada pudo hacer, el 1-0.
Nuevamente aparecían los fantasmas, y las dudas se apoderaban del equipo del palomar. Pero la reacción fue casi sin querer, en la ejecución de un tiro libre desde la mitad de la cancha por el Chueco que el arquero no pudo controlar, con un festejo frío se empato el partido: Después de esto empezaron los horrores del juez de turno, primero condiciono al siempre áspero Mariano con una amarilla cuando ni toco al rival que simulo y se tiro al piso como si lo hubieran matado. Sin más acontecimiento termino el primer tiempo.
Para el segundo la dupla Bravo-Galván mandaron a la cancha a Chori y Klata por el Melli y Cabra dejando tres en el fondo con el afán de buscar el partido, ni bien comenzado el segundo tiempo, la Rata intenta trabar una pelota con los dos pies que ni siquiera llegaron a tocar el rival y el arbitro lo expulsa, en medio de discusiones el equipo semillero se quedaba con 10 jugadores.
Todo se hace cuesta arriba lo que intentaba imponer la dupla técnica se vio abortado por las circunstancias del partido, la actuación del arbitro y de sus colaboradores no termina acá, en un ataque coyote, la semi tira el achique para dejar fuera de juego al rival, pero el asistente estaba mirando lo que ocurría en la cancha de al lado, tras un fuerte grito levanto la bandera sin siquiera saber que estaba pasando, el arbitro cobró off side de igual manera haciéndose cargo de la decisión.
El partido continuo áspero, con más lucha que fútbol. A diez del final Gigena se encontró mano a mano con el arquero en el borde del área chica, pero el “carnudo” la estampó contra el travesaño desencadenando el desconsuelo del chueco y todos en la cancha.
Posteriormente llegó la polémica de la tarde, (mejor dicho el robo de la tarde). El ingresado Mati mansilla trabó una pelota en la mitad de la cancha y el balón va a parar en los pies de un rival que se encontraba en off side el línea levanto la bandera pero el arbitro dejo seguir interpretando que el pase había sido de un jugador semillero, al rival poco le importo y se puso el (2-1) parcial.
La dupla mandó a la cancha al “Ogro” Vittar tratando de empatar el partido que con mucha más fuerza que fútbol se pudo lograr gracias a que el recién ingresado “Pichero” cabeceó una pelota que quedo en el área y el “Masi” Rossi también impacto de cabeza cambiándole la trayectoria al balón que se metió en el otro palo, aunque reniegue Seba Busto el gol es de Masi dedicado para la gachu tras el reportaje al final del juego.
Tras la conquista del presi, se desató la locura semillera, que con más insultos que festejos se lo dedicó al árbitro (“que sorpresivamente estaba triste”. En la jugada siguiente la semilla casi lo gana, pero el “Ogro” estrelló su remate en el palo del indefenso arquero coyote.
Quedaba dos minutos, pero el “hombre de negro” decidió finalizar el partido debido a que la pelota “LE FALTABA AIRE” (desastroso). Ya con el encuentro finalizado, el “ladrón” expulsó a Carlitos y a Loro por protestar.
El Arbitro un Impresentable
No hay comentarios:
Publicar un comentario