lunes, 21 de septiembre de 2009

“No te olvides, no te olvides, lo que paso la ultima vez..”


Había expectativa en ambos barrios. “Semilleros y ex Municipales” volvían a encontrarse luego del 7 a 1 ¡Olvidate! del 11 de Abril. Sin embargo, este sábado nadie pudo celebrar. Ambos equipos debieron conformarse con una igualdad 1-1 ante una buena concurrencia del público rojo.

Como suele acontecer en los clásicos, resulta difícil hablar de merecimientos exclusivamente desde el punto de vista futbolístico, porque generalmente en esta clase de partidos juegan otros factores, como ocurrió el sábado en la cancha seis del Carf.

Con la memoria fresca del (7-1) del torneo pasado, pero con el presente no tan bueno, Semillería Rossi mostró su mejor versión en el primer tiempo, si tenemos en cuenta el volumen de juego y la intención de ser protagonista. Aunque en el segundo tiempo se volvieron a repetir los errores de las dos primeras fechas.

Apenas habían jugado 5 minutos cuando “pepino” Roger (foto) recibió llamativamente solo un pase (con la cabeza) de Gerez luego de una pelota parada. El volante que entró por la izquierda solo la tuvo que empujar para poner el 1 a 0. ¡El pelado le dedico a la barbita Zanni! que acompaño a sus compañeros a la cancha.

Con ese gol convertido cuando promediaba el primer tiempo, la Semilla consiguió llegar al descanso aferrado al triunfo parcial, que era amenazado por los bochazos del conjunto azul.

Para el complemento se acentuaron los errores ya mencionado en la zona defensiva: Es así que a falta de diez para el final chelsea aprovechó la oportunidad que se les presentó y puso el (1-1). Luego del empate, se dedicó a apretar los dientes para aguantar la igualdad a como diera lugar.

Así se mantuvieron con el correr de los minutos, llegando al final con un partido cuyo voltaje había aumentado, que tuvo un par de expulsados sobre el final y un resultado incierto, que terminó siendo empate.

Sabor amargo para nuestro conjunto que fue con la intención de conseguir la primera victoria del campeonato. No se puedo, pero el sábado con Celtic (creo) esperamos abrochar nuestra primera alegría. Ya que los del cabildo lo celebraron como un “triunfazo”.

¡¡¡Por Siempre Y Para Siempre hijos nuestros!!!
¿Hace falta recordarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario