lunes, 28 de junio de 2010

El fútbol te da revancha..

La tarde del sábado pintaba linda, con dos equipos que gustan del buen fútbol, pero el fútbol faltó, y la pelotita se manchó. Semillería llegaba con la necesidad de sumar de a tres, y bien encaminada estaba.


Lo que se jugó

El partido arrancó con varias ausencias en nuestro equipo, pese a eso Galván mandó a la cancha a once batalladores. Con Rojas en la valla, Carrizo, Cinquegrani, Bustos y Rossi en defensa. El mediocampo estuvo a cargo de Calatayu, “james” Herrera, Roger, y “mankita” Barrionuevo en la creación. En ataque “pulpito” Herrera y Gerez (que se llevó todas las miradas) en ataque.


De comienzo se sentía un “mal” olor que provenía del lado contrario. Pese a esto, el elenco de barrio El Palomar salió a quemar las naves de comienzo, y la alegría llegó a los 12’ luego de un centro de “pepino” Roger que ubicó el parietal izquierdo del goleador Sergio “lorito” Gerez para poner el (1-0). A partir de ese momento el olorcito ya mencionado cada vez era más profundo.


Con la ventaja a favor, el equipo se paró bien la cancha y hasta pudo ampliar el marcador. Final del primer tiempo (y del partido).


Antes de reanudarse el complemento el juez principal le comunicó a nuestro capitán y referente Sergio Gerez que el conjunto de Lyón le presentaba una protesta por la mala inclusión del mismísimo goleador. El mal olor de antes de comenzar el partido se acentuó con esta actitud de poco hombre y futbolero “de barrio”.


El árbitro llamó a nuestro delegado (“mana” Bravo), y al capitán de Lyón. La charla no pasó de un minuto hasta que el juez marcó el final del partido.



En conclusión

El capitán, delegado, y …..solicitó la planilla de Semillería Rossi para constatar la inclusión de Gerez, y al notar que este estaba sancionado le solicitó elevar una protesta. Solicitud y pedido que tendrá que presentar oficial esta tarde en las oficinas de la superliga.


Pese a este disgusto, nuestro conjunto se fue con la cabeza en alto, ya que estas actitudes no son habituales en una cancha de fútbol amateur, menos en este nivel.


Simplemente queda decir que con altura y total amateurismo, SEMILLERIA ROSSI se siente orgulloso de todo el plantel, ya que jamás se buscó ganar un partido en un escritorio. (Ganar un partido es sola una anécdota, el fin de todo esto es venir a compartir y sacarse las presiones que uno convive en la semana con sus problemas.


Pero como dice una gran frase futbolera, “El fútbol te da revancha..”. A seguir muchachos que pronto se viene lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario