Semillería Rossi, con poco fútbol, otra vez no pudo. Igualó 1-1 con “El Solar” en la cancha cuatro. El conjunto “Azul” se puso en ventaja en el arranque del complemento. La igualdad de la gloriosa fue marcada por Alvaro “Mankita” Barrionuevo a diez minutos para el final.
Esta Semillería es un equipo que con mucha facilidad pasa de mostrar una cara a otra. Había entusiasmado en algunos pasajes del primer tiempo, por juego y un par de llegadas. Sin embargo, el segundo período fue decepcionante. Un conjunto sin ideas y que casi no inquietó al guardavalla rival.
Esta claro que nuestro elenco sigue sin hallar el camino que lo lleve a una regularidad dentro del campo de juego y transmita solidez, que aparece como uno de los grandes aspectos deficitarios.
Se puede rescatar de la etapa inicial los intentos futbolísticos a partir de buscar el desnivel por los costados, Mati Román y el Melli Rueda sorprendieron con algunos desbordes, el pibe Bonahora aportándole manejo y Hernán Zanni desbordando en varias oportunidades.
Más allá de los intentos de ser protagonista, no se puede eludir la irresponsabilidad e inocente expulsión de Oscar Cinquegrani, que a los 7’ de la primera parte dejó al equipo con uno menos.
Con la inferioridad numérica, lo de la gloriosa defensivamente dejaba dudas y sobre todo los Stoppers (Carrizo y Rossi). El Solar llegó a disponer una ocasión para ponerse en ventaja, a partir de las distracciones en la última línea.
Para el segundo tiempo Galván y Bravo tuvieron que hacer un cambio obligado, porque se lesionó Magheri, quien fue reemplazado por Seba Bustos.
Más allá de esta variante, nada cambió. El equipo semillero se paró unos metros más adelante aunque sin muchas ideas a la hora de preocupar a la defensa “Azul”.
Pero el baldazo de agua helada llego a los 4’, tras un error de Pablo Rojas, quien no pudo contener una pelota luego de un tiro libre. EL delantero, sorprendido por el rebote solo la tuvo que empujar para poner a El Solar en ventaja.
Con el correr de los minutos, y ayudado por el ingreso de Mankita Barrionuevo, quien reemplazó a Rueda, Semillería, de a poco, se transformó en el dueño del partido, aunque sin claridad en el toque final.
En búsqueda de más volumen de juego entraron Acuña y luego Roldán. Sin embargo, se encontraron sin espacios y con un equipo sin tranquilidad, que insistía con pelotazos. En síntesis, lo más claro del semillero en ofensiva durante la segunda parte fue un par de centros luego de varios intentos de pelota parada.
En el tramo final, los problemas para defender se agravaron y cuando le comenzó costar cuidar el balón. Se lo adueñó el rival y pese a no ser demasiado claro, le alcanzaba para complicar de contra.
Sin embargo la gloriosa jamás bajó los brazos, y con mucha vergüenza fue a buscar el empate. Igualdad que llegó a los 30’ (se jugaron 40 minutos) a través de un remate de larga distancia de Alvaro Barrionuevo. Tras la igualdad, Semillería dispuso al menos otras dos llegadas de riesgo, en una de ellas provocó una gran intervención abajo del arquero rival, y luego un remate de Vittar (Zanni) que se fue por encima del travesaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario