Nuestro equipo se juega todo este sábado a las 15.40, cuando en la cancha cuatro enfrente a Nàpoli en busca del pase a los cuartos de final del Torneo Apertura. El partido tiene muchos condimentos extras, aunque, para el ganador, el gusto final tendrá el sabor único de ser uno de los ocho mejores equipos del campeonato.
No es un cruce más éste de mañana, entre Semillería y Nápoli. Por el lado del Palomar todavía sigue latente la goleada sufrida el 15 de Mayo, cuando cayó por 1-4. Aquella derrota quedó clavada como la gran espina a sacarse y este sábado, con Marcelo Galván como entrenador, la gloriosa tiene servida la gran oportunidad de revancha.
En cuanto a la formación de
“Por ahí un poco de molestia todavía hay”, comentó ayer el defensor, que agregó: “Uno siempre quiere estar, pero tampoco es cuestión de arriesgar y que pase algo grave. En este momento digo que en un 70 por ciento estaría porque tengo muchas ganas de estar”.
En tanto que Calatuyu no estará presente debido a que la dirigencia le dio licencia a raíz de su casamiento que justamente será mañana por la noche. Otro que es duda es Sebastián Bustos, que por problemas laborales se lo esperará hasta último momento.
Quiere su regalo personal
Pablo Alejandro Rojas mañana estará festejando sus 27 años de vida. El arquero y referente de nuestro equipo sueña con el mejor regalo, el pase a cuartos de final.
“Mañana será un día especial para mi, pero trato de no pensar en eso, y pensar que hay que salir con los dientes apretados para tratar de lograr la clasificación, algo que todos anhelamos”, explicó Tronquito.
A la hora de referirse al rival, el arquero aseguró que “será un partido muy duro, en donde no podes regalar nada porque en esta instancia no podes tener margen al error”.
“Conocemos bien sus virtudes y sus defectos, pero nosotros tenemos que pensar en lo que vinimos haciendo y estar bien concentrados”, puntualizó.
Semillería Rossi Vs. Nápoli
Hora: 15.40 Hs. (14.30 en El Palomar)
Cancha: 4
No hay comentarios:
Publicar un comentario