El volante, Adrián Herrera, analiza en la web semillera como se encuentra el equipo a 72 horas del partido más importante de los últimos cuatro años. La rata anticipó que: “Estamos tranquilos para enfrentar al último campeón, sabemos que si hacemos nuestro juego tendremos muchas chances de pasar a la final”.
"Estamos muy tranquilos. Es la sensación que tenemos todos desde dentro y así se respira fuera. Reflejamos como somos y estamos con los pies sobre la tierra sabiendo que vamos a enfrentar al último campeón", apuntó.
Con referencia a como se siente el equipo, Herrera dijo: "El grupo está más unido que nunca, y con las convicciones de siempre, no sentimos ninguna presión. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y no mirar al rival. Sabemos de sus virtudes, pero también sabemos de sus debilidades", manifestó.
Por ultimo, “James” no ocultó el deseo de llegar a la instancia final. “No estamos pensando en una hipotética final, pero no voy a negar que no soñamos con volver a jugar una final. Sabemos que podemos llegar porque contamos con buenos jugadores y en especial con hambre de gloria, puntualizó”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario