Federico Palacio y Fabricio Zuccarino son las dos primeras incorporaciones de nuestro equipo, que posiblemente mañana dispute un amistoso, de cara al arranque del Torneo Apertura de la nueva Liga FAN.
Coincidieron en que deseaban volver a la Semillería y la dirigencia Roja hizo un esfuerzo para repatriarlos: “Hace casi dos años que estaba en Unión Santiago y tenía ganas de volver a jugar en con mis amigos”, tiró Palacio; mientras que “Vacaldo” Zuccarino señaló: “Es una linda oportunidad de volver a estar con mi gente, solo espero ganarme un lugar”.
Hernán Zanni (nuevo delegado) y Pablo Rojas confirmaron ayer (martes) por la noche en un cruce radial que el pase de Federico Palacio está prácticamente cerrado. Mientras que lo de Fabricio Zuccarino solo resta la firma (lo hará hoy). En tanto que Carlos Gigena y Mariano Lencina no continuaran en el elenco de Barrio El Palomar.
Según explicó el propio Zanni en radio Panorama: "Esta mañana le hicimos llegar una oferta "formal" a Daniel Palacio (padre y representante del jugador), para que regrese a nuestro equipo, y el "Chipi" con mucho entusiasmo dijo que si", reconoció.
Palacio llega proveniente de Unión Santiago (de la liga Santiagueña de Futbol) con un contrato por un año y sólo restaría firmar el convenio y realizar la revisación médica (dos Fernet para el borracho).
En ese sentido, el representante del jugador, reconoció que su hijo se encuentra "muy feliz" porque regresa "a su casa".
“Estuve casi dos años jugando en Unión, ahora pensaba en tomarme el fútbol como una diversión y me llamó Mana, me contó el proyecto que se quiere armar en esta nueva Liga y me sedujo bastante”, señaló Palacio. Y detalló: “Tenía ofertas de otros clubes de Primera, pero tenía muchas ganas de jugar con mis amigos y se me dio la oportunidad de la Gloriosa y espero no desaprovecharla”, puntualizó.
Por su parte, Fabricio Zuccarino arrancará su tercera etapa en el equipo, y con la idea de ser aquel jugador inamovible en la zaga central. "Vuelvo a mi casa". Más claro no se puede decir. Así lo manifestó “Vacaldo” en declaraciones a la Web.
El otro protagonista de la mañana, Zuccarino, señaló sentirse "muy contento y muy ilusionado en este nuevo proyecto para mí. Esperemos que la temporada salga bien y que se logren los objetivos".
"No tengo un plus de responsabilidad. Vuelvo a mi casa, cuando me fui ya lo dije, y vuelvo para sumar, para aportar y, sobre todo para que el equipo esté lo más arriba posible", añadió el central.
Estuve un año afuera del equipo y casi seis meses alejado de mis amigos, pero creo que ahora estoy preparado a poder estar a la altura. A nivel personal y familiar soy una persona más feliz, porque el hecho de venir a la Semillería para mí era muy importante. Cuando llegó la oportunidad no lo dude y de inmediato dije que si", definió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario