sábado, 7 de agosto de 2010

Feliz cumple al guerrero “Pulpito”


Cristian Herrera llegó a las 25 velitas y a pesar de que no pudo concretar uno de sus mayores sueños (salir campeón), es una de esas bestias futbolísticas. Amigo fiel, caprichoso por ahí, pero con un gran corazón!!

Nació un día como hoy, un 7 de Agosto de 1985, en la ciudad Capital (corrección), en brazos de su mamá Alicia, y acompañado de su papá “Pototo Ibarra”. Desde chico “Ticha” soñó con ponerse la casaca de la “banda millonaria”, pero el fútbol le marcó otro destino, un destino llamado SEMILLERIA ROSSI, un grupo de grandes amigos y grandes personas, y sábado tras sábado al “pulpito” lo llena de felicidad.

Acompañado en su vida por su novia (Yanina) y guiado por sus hermanos (Adrián, Maurito y Florencia) lo llevan a decir que existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, otros no, otros apenas se ven los sábados, pero a todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos, y en entre ellos está nuestro gran amigo Cristian Herrera.

Hay personas que te demuestran el cariño con la mirada, pero el “Pulpito” con ese cariño interior te brinda todo. Guerrero como pocos, con un espíritu de no bajar jamás los brazos, y sabemos que el fútbol en algún momento le brindara cumplir su sueño.

A través de sus enganches locos (largalaaaa), de sus centros precisos, de los golazos memorables y del sentimiento por la Semillería, Ticha se ganó el cariño de todos y se transformó en unos de los pilares indiscutibles del equipo.

Hoy cumple 25 años, su futuro inmediato obtener el tercer puesto y meterse de lleno en la otra liga. De todas formas, está en el corazón de los hinchas semilleros y seguramente por la tarde habrá demostraciones de afecto hacia él, en el predio de la Carf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario