lunes, 6 de septiembre de 2010

Con el último suspiro

Con gol de Sebastián Bustos sobre el final del partido, el conjunto de Galván/Bravo superó a “La Maipú” por 1 a 0. Pese a no jugar bien, la gloriosa contó con innumerables situaciones para marcar. ¡Arrancó la Semillería!



Sin jugar bien, despilfarrando incontables situaciones de gol, y jugando todo un partido sin arquero (lo hizo el “chelito” Galván), Semillería Rossi pudo festejar su primer triunfo en el campeonato. En efecto, pasaron casi 140 minutos para poder gritar un gol, el equipo del barrio El Palomar superó por 1-0 a La Maipú en cotejo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura “Lo Bruno”.

Lavado de cara para la Gloriosa. El conjunto de Galván/Bravo, que en el debut cayó (y posteriormente quedó libre), recuperó este sábado la sonrisa. Lo hizo gracias al gol solitario de Sebastián Bustos en el último minuto de partido.

¡Arrancó la Semillería! Nuestro equipo se reencontró con su gente después de la dolorosa derrota ante “FP Audio”. Y lo hizo con el cambio de Sebastián por Bustos, que varió a la actuación del central de la primera jornada a esta última. Sin embargo, la mayor novedad estuvo en el arco: el ingreso del DT “chelito” Galván, quién reemplazó a Pablo Rojas en la portería.

Ya en el juego, Barrionuevo-Bonahora-Herrera C. se encargaron de darle movilidad y vértigo al ataque. Para la definición, la dupla aposto por los “bajitos ligeritos” como Emi Román y Acuña.

Si miramos la apuesta de Galván/Bravo podríamos decir que salio bien, lastima que los interpretes no estuvieron finos. La apuesta si ganó, sobretodo, con el desgaste que “estos” evidenciaron en la defensa rival. En el complemento Bravo tiró todo el peso ofensivo con los ingresos de Gerez y Vittar.

Aunque estos últimos poco pudieron hacer para llevar peligro a la zaga rival. Por lo que Seba Bustos se alistó e ingresó también a la cancha. “El flaco”, con sed de revancha y motivado a la hora de subir en cada pelota parada, puso su cabeza y luego acompañó la pelota hasta la red, para darle el único gol y la victoria “JUSTA” a la Semillería.

Se fue el encuentro y desahogo de todos por el primer triunfo en el campeonato. Dos miradas en estos dos partidos. Lo positivo: muchas llegadas, pero carecimiento a la hora de la definición. Lo negativo: desorden defensivo-y colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario