jueves, 16 de septiembre de 2010

Solo sirve el triunfo (13.00Hs todos en el Palomar)

Después del decepcionante empate ante Barcelona, este sábado, desde las 14.00Hs en la cancha uno, Semillería Rossi deberá sortear la dura prueba de enfrentar a Gremio y de ganar, sí o sí, para sostener las chances de discutir los primeros puestos y para recuperar la confianza de su gente, preocupada por el bajo rendimiento del equipo.



Semillería (4 puntos) enfrentará este sábado a partir de las 14.00 a Gremio por el interzonal, con el objetivo de poder conseguir el segundo triunfo en el campeonato y romper la racha que tiene, de no poder convertir las incontables situaciones de gol que se les presenta. Y será un choque de equipos necesitados, porque no solo el Semillero tiene urgencias, sino que el equipo “tricolor” también viene mostrando un pobre rendimiento en la Zona 1.

El encuentro en la cancha uno abrirá la 5º fecha del Torneo Apertura.

Sin dudas que nuestro equipo necesita los tres puntos como el agua para intentar cambiar la imagen ante su gente. La Semillería hasta ahora acumula una victoria, un empate y una caída, viene de igualar en la cancha cinco ante Barcelona 0-0, y en el seno intimo del plantel están impacientes porque las fechas pasan y el equipo no gana.

En cuanto a nuestro rival, apenas ganó un partido, dos igualdades, y una derrota, pero también necesita conseguir un triunfo para escalar en la tabla de posiciones.


La Palabra de la Barba
Previo al encuentro de este fin de semana ante Gremio, Hernán Zanni hablo con la web y dejó sus sensaciones: “Debemos estar tranquilos desde el primer minuto; ojalá que toda la mala suerte de los partidos anteriores se vaya y podamos repetir lo hecho este último tiempo para poder cambiar la historia”.

“Yo quiero ganar, y si es jugando bien mejor. Si logramos hacer varios goles, mucho mejor porque dará más tranquilidad y además nos evitamos el sufrimiento que ya pasamos en los partidos anteriores.

Si las cosas no salen bien de arranque y no podemos lograr una ventaja, lo ideal será manejar la pelota con tranquilidad y buscar el gol hasta el último minuto pero siempre bien ordenado”, dijo cuando se le preguntó acerca de la actitud del equipo en caso de no poder convertir, haciendo referencia al partido con “FP, La Maipú y La Unión Estudiantil”.

Por último, Zanni habló del deseo de estar en el once titular. “Tengo las mismas ganas que tienen todos mis compañeros. Pero si digo que me da lo mismo estar de arranque o no les estaría mintiendo. Ojala pueda tener la oportunidad y demostrar que puedo aportarle mucho al equipo,” sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario