lunes, 13 de septiembre de 2010

¡Decepcionante!

La Gloriosa, que venia de ganar el único partido en el Torneo, igualó sin goles frente a un pobre equipo de Barcelona. En la “PESIMA” cancha cinco, el semillero fue muy superior que su rival en todo el partido, pero como en los encuentros anteriores careció increíblemente en la definición, algo que cada vez preocupa más.



Luchó hasta el último minuto para llevarse la victoria, pero le falto fortuna. Semillería Rossi dejó todo para quedarse con los tres puntos pero empató 0 a 0 ante un pobrísimo y mesquino equipo de Barcelona, en un encuentro disputado este sábado en la cancha numero cinco del predio El Potrerito, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

La imagen cerca del final en el campo fue el mejor resumen de lo que había ocurrido durante el partido. Los jugadores de la Semillería, con la mirada hacia abajo, ya sabían que con el empate sin goles frente a Barcelona dejaban más que dos puntos.

Más allá del resultado final, lo preocupante para el equipo dirigido por la dupla Galván/Bravo es que ofreció una imagen apática, desteñida. En lo individual, sus jugadores tuvieron un vuelo notoriamente bajo. Y en lo colectivo, Semillería estuvo muy lejos de mostrar un fútbol bien cohesionado.

Si bien en todo el partido tuvo situaciones clarísimas para torcer la historia y convertir un gol, el rendimiento de la Gloriosa decepcionó. De los dos equipos, el del Palomar tenía las mayores obligaciones, porque llegaba con la cuenta pendiente de sumar de a tres. Y porque, además, guarda aspiraciones de pelear en los primeros puestos.

Durante la primera mitad, se vio lo mejor del Semillero, ya que manejó bien la pelota, aunque falló a la hora del último toque y la definición. Bonahora y Barrionuevo estuvieron mucho en contacto con el balón pero no pudieron conducir a su equipo hacia el gol.

En el segundo tiempo, nuestro equipo nuevamente logró imponer el ritmo del partido y estuvo cerca de marcar: con Martín Bonahora que tuvo el gol en su botín derecho. Sobre el final, fue un ida y vuelta constante, la Semi terminó atacando con cinco jugadores, pero ni así pudo de quebrar el cero. Guillermo Acuña, que ingresó en el complemento, tuvo un par de chances que no supo definir.

Con este resultado, la Semillería sumó su cuarto punto, y sigue sin poder ganar dos partidos en el Apertura: con un triunfo, una derrota y una igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario