miércoles, 22 de septiembre de 2010

“Vamos a revertir esta situación”



El lateral admitió que la Semillería debe mejorar y confía en revertir la situación. “Nosotros salimos a buscar los partidos”, afirmó Maxi, quien lamentó la seguidilla de igualdades.
Tras el empate del último sábado ante Gremio, Maximiliano Rossi siente que el equipo está vivo pese a que se encuentra lejos de la punta, aunque señaló que deben ser más “ordenados” y encontrar mayor equilibrio colectivo.

Consumada la quinta fecha y sumada una nueva igualdad, el lateral izquierdo hizo su propio análisis del partido: “En el primer tiempo jugamos bien pero faltó definir. Después del gol de ellos nos costó llegar con claridad y nos faltó el toque final, aunque hubo desborde y se manejó bien la pelota”, y agregó: “Tuvimos chances de gol pero no pudimos concretar”.

Rossi también se refirió sobre la actitud del equipo, explicando que “nosotros vamos a buscar los partidos, y estamos fallando en manejar el partido. En el primer tiempo Gremio no tuvo llegadas y nosotros jugamos mejor porque manejamos la pelota”.

Para finalizar, Maxi no ocultó su malestar por el rendimiento del equipo en el torneo: “Me preocupa el presente del equipo, pero vamos a revertir esta situación. El sábado nos faltó definir las jugadas, pero lo vamos a solucionar”, y dejó una máxima sobre el azar: “No es cuestión de suerte, porque a la suerte hay que buscarla”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario