lunes, 20 de septiembre de 2010

Un grito de bronca

Por la 5ª fecha del Apertura “Lo Bruno”, la “Gloriosa” empató 1 a 1 con el “Tricolor”- En la cancha uno, cuando parecía que el "Semillero" se venía con las manos vacías, "El Lorito" Gerez le terminó dando un punto al conjunto del barrio El Palomar. ¡Con sabor a bronca!



Semillería Rossi se trajo este sábado un “pobre” punto de la cancha uno del complejo El Potrerito. Poco suma esta unidad a la pésima campaña “Roja”. Poco ayuda para salir del medio de la tabla. Poco lo acerca a los sueños de pelear los primeros puestos. Pero la manera en que el punto fue conseguido hace que se mire con un poco mas de sonrisa, ya que se estaba en desventaja y por todo lo que paso hace que los jugadores sientan más confianza y quizá, la dupla, pueda mirar este resultado como algo positivo.

En el primer tiempo, Semillería fue más, por actitud, por fútbol y porque enfrente tuvo un rival que nunca asumió la postura que debía: la de ir a buscar el partido porque empatando no lo acercaba en su Zona (1).

Con un Martín Bonahora manejando los hilos, bien acompañado por “Mankita” Barrionuevo, y por el resto del equipo, más la siempre peligrosa presencia de Sergio Gerez, el Semillero se adueñó de todo.

Gremio en la primera parte la más clara que tuvo fue por medio de un tiro libre. Disparo que pasó cerca del ángulo superior izquierdo de Pablito Rojas. Mientras que el “Rojo” del Palomar tuvo en los pies de Bonahora y Gerez oportunidades para abrir el marcador.


Es más, en la media hora de juego, la Semillería dispuso de la más clara pero Zanni no estuvo fino a la hora de definir, por eso se fueron al descanso en igualdad.

Ya en el segundo tiempo la dupla Galván/Bravo, mandaron a la cancha a Roldán y Rueda, pero en el cambio Cristian Herrera se sacó la camiseta y la “revoleó” en signo de su fastidio por ser sustituido. El árbitro advertido por los rivales correctamente expulsó al volante. Esto desencadenó en el malestar de sus compañeros y el rival lo aprovechó al 100%.

Con el envión anímico y la superioridad numérica, Gremio se adelanto en la cancha y a través de una gran contra se puso arriba en el marcador, 0-1 y todo cuesta arriba.

Luego del gol, el “Tricolor” le cedió la pelota a la “Gloriosa” para pararse de contra y tratar de estirar la diferencia con la velocidad de sus hombres.


Si once contra once la Semillería no podía, con uno menos sólo pasó a aspirar a que no le conviertan más goles, más allá de la hombría que mostraron los que quedaron en cancha. A cinco del cierre se fue expulsado el segundo central rival, luego de una criminal patada sobre el pibe Bonahora.

Los últimos minutos el encuentro tomó una intensidad tremenda y la temperatura se hizo sentir. Gremio empezó a hacer tiempo (todos se tiraban y no agarraban las pelotas). Ante este comportamiento, Ale (el árbitro) agregó cinco minutos. En el quinto, Rueda la tiró al área, Sergio Gerez giro rápidamente y remato fuerte al primer palo, para sentenciar el 1-1 final. Grito medido y con bronca.

Sólo una victoria el próximo fin de semana, cuando se lleve a cabo la sexta fecha del Torneo Apertura “Lo Bruno”, le podrá dar algo de oxígeno a un equipo que buscará salir definitivamente a flote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario